Como llenar el cheque de la abundancia

El cheque de la abundancia se considera como un ritual antiquísimo que normalmente es utilizado para atraer abundancia, salud y prosperidad, es importante tener en cuenta que tanto la ley de la abundancia y la atracción responde a lo que tu mente visualice.

Antes que nada debes de tener una concentración adecuada sobre quien en realidad eres y lo que desees que el universo te ponga a tu alcance, bien sea abundancia financiera, paz interior, amor, salud o perdón entre otros más.

Básicamente el cheque de la abundancia se trata de un ritual o tipo de creencia en el que las personas piden al universo y a su abundancia infinita que te de todo aquello que estas necesitando y solicitando en el momento, ya que cuando crees en algo es importante que lo manifiestes por medio de símbolos y acciones para que tu mensaje se haga llegar al universo.

Ten en cuenta de que la ley de atracción juego un papel muy importante ya que a medida que llenas el cheque deberás de sentir que lo que más deseas en tu vida está cumplido o que si se cumplirá, para que en ese momento sientas que todo lo deseado si se te será cumplido.

Pasos para llenar el cheque de la abundancia

Puedes utilizar un cheque normal de tu chequera o de tu talonario de cheques, o simplemente dibujar el formato de un cheque en un papel ya que los resultados serán iguales, simplemente más abundancia, salud, dinero o lo que sea que estés solicitando.

Pasos

  1. Debes de llenarlo dentro de las 24 horas siguientes a la luna nueva, que a partir de ahí la fase lunar tiendes a incrementar y así el planeta recibe energía de crecimiento y expansión.
  2. El cheque nunca debe de darse por anulado ni siquiera en el talonario de la chequera ya que si esto sucede se estaría anulando la corriente de la prosperidad.
  3. Escribe tu nombre completo para que de esta manera manifieste que te encuentras listo para recibir la abundancia que por derecho de conciencia es para ti y te pertenece.
  4. En la fecha es recomendable que la omitas ya que el tiempo será de manera infinita, para así dejar abierta la solicitud en todo tiempo y espacio, si te hace sentir más conforme puedes escribir la palabra (tiempo eterno, continuo o perpetuo)
  5. En el recuadro en blanco específico bien todo lo que quieres recibir, si se trata de dinero es recomendable no escribir la cantidad en número sino en letras, ya que el universo sabe bien qué es lo que deseas y lo que necesitas.
  6. Firma tu cheque para que así tu firma se encuentre avalada por la divina prominencia, energía abundante y de forma generosa de parte de Dios y el universo entero como tal.
  7. Guarda tu cheque en un lugar donde nadie más lo vea y ten en mente de que el proceso de tu petición ha comenzado.
  8. Trata de conectar mente, corazón, y voluntad al momento de solicitar tu deseo, es importante que tengas en cuenta que por cada duda que tengas el proceso se retrasara o simplemente no se cumplirá.

Leave a Reply